Alquiler de furgonetas en Andújar

Alquiler de furgonetas en AndújarAlquiler de furgonetas en Andújar es un servicio profesional ofrecido por la empresa Fersa Truck dedicada, entre otras cosas, al alquiler de furgonetas en Andújar. Dispone de una amplia flota de vehículos que ofrecen una gran versatilidad al contar con las comodidades de un turismo y con las prestaciones de un vehículo de mayor capacidad. El servicio de alquiler de furgonetas en Andújar abarca furgonetas para pasajeros, furgonetas intermedias diesel y furgonetas grandes diesel.

Uno de los servicios que pone a su disposición la empresa Fersa Truck en el alquiler de furgonetas en Andújar es la posibilidad de realizar su reserva por teléfono. Este servicio de atención al cliente es ofrecido desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde durante los siete días de la semana, es decir, podrá contactar con la empresa cualquier día del año.

Para realizar cualquier tipo de reserva, usted puede llamar al número de teléfono 902 01 28 38. En el caso de que, actualmente, se encuentre interesado en conocer el presupuesto relacionado con alguno de los servicios ofrecidos por Fersa Truck, se le atenderá sin ningún tipo de problema en cualquiera de estos dos números de teléfono: 953 10 91 09 ó 617 37 44 89. También, existe la posibilidad de solicitar su presupuesto a través de un formulario tipo en la web corporativa de la empresa www.fersatruck.com.

Por último, decirle que si usted tiene otro tipo de duda, sugerencia o comentario que aportar, no dude en hacérnosla llegar al correo comercial@fersatruck.com. Donde grandes profesionales, muy cualificados, se ocuparán de atenderle y ofrecerle una respuesta adecuada en la mayor brevedad de tiempo.