Alquiler de furgonetas en Cañete de las Torres

Alquiler de furgonetas en Cañete de las TorresAlquiler de furgonetas en Cañete de las Torres gestionado por Fersa Truck, empresa arrendataria de vehículos industriales. Nuestra cartera de servicios queda configurada por una amplia y preparada flota de vehículos que permiten a nuestros clientes disfrutar de un medio de transporte cómodo, a la vez que les facilita el transporte de la carga deseada.

Nos avala la experiencia profesional de nuestros trabajadores dentro del sector automovilístico. Por ello, contamos con nuestro propio servicio de taller, donde realizamos el mantenimiento de cada uno de nuestros vehículos, de esta forma garantizamos el rendimiento total de nuestras furgonetas y el resto de vehículos disponibles en el alquiler de furgonetas en Cañete de las Torres. También ofrecemos la posibilidad de devolver y/o recoger su vehículo fuera del horario de apertura de nuestra oficina.

Para contratar el alquiler de furgonetas en Cañete de las Torres, le informamos de que tiene a su disposición los siguientes números de teléfono: 902 01 28 38, 953 10 91 09 ó 617 37 44 89. Si desea contactar con nosotros de forma online, en nuestra web se encuentra un formulario web donde solicitar presupuesto www.fersatruck.com. Para cualquier otra consulta, usted puede escribirnos a la dirección de correo electrónico comercial@fersatruck.com.