Alquiler de furgonetas en La Carolina

Alquiler de furgonetas en La CarolinaAlquiler de furgonetas en La Carolina es ofrecido por Fersa Truck, empresa donde contamos con una gran experiencia en el alquiler de vehículos industriales para transportas diferentes tipos de mercancías o carga. Con una amplia flota de vehículos versátiles, destacamos, dentro de nuestra cartera de servicios de alquiler de furgonetas en La Carolina, las furgonetas preparadas para el transporte de pasajeros y las furgonetas intermedias o grandes para desplazar distintos tipos de carga.

Resaltar también la experiencia profesional de nuestro propio servicio de taller, donde revisamos cada uno de nuestros vehículos para que nuestros clientes estén en todo momento satisfechos con el rendimiento de los mismos. Además, para dar un servicio de primer nivel, le ofrecemos la posibilidad de devolver y/o recoger su vehículo fuera del horario de apertura de nuestra oficina.

Para contratar el alquiler de furgonetas en La Carolina le informamos de que las reservas pueden realizarse llamando al número de teléfono 902 01 28 38, así como a cualquiera de estas dos otras líneas 953 10 91 09 ó 617 37 44 89. En nuestra web también se encuentra un formulario web donde solicitar presupuesto www.fersatruck.com. Para cualquier otra consulta escríbanos a la dirección de correo electrónico comercial@fersatruck.com.