Alquiler de furgonetas en Montoro

Alquiler de furgonetas en MontoroAlquiler de furgonetas en Montoro gestionado por la empresa Fersa Truck para todas aquellas personas que se encuentran, en la actualidad, interesadas en llevar a cabo el alquiler de furgonetas en Montoro.

Nuestra cartera de servicios se compone de una amplia y completa flota de vehículos que les otorgan a todos nuestros clientes la posibilidad de beneficiarse del uso de un medio de transporte cómodo y con espacio suficiente como para proceder al transporte de mercancías de distintos tipos.

Si desea una furgoneta para transportar pasajeros, una furgoneta diesel de tamaño intermedio y/o una furgoneta diesel de tamaño superior, solo tiene que contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Para que usted puede realizar la reserva del alquiler de furgonetas en Montoro, ponemos a su disposición un equipo de profesionales que le atenderán a nuestro número de teléfono de atención al cliente, llámenos al 902 01 28 38.

En el caso de querer conocer el presupuesto estimado por el uso de alguno de nuestros servicios, le atenderemos también, en el número de teléfono 953 10 91 09 o en la línea móvil 617 37 44 89. En el caso de querer obtener información de su presupuesto a través de internet, existe la posibilidad de hacerlo a través de un formulario, el cual está accesible en la web corporativa de nuestra empresa www.fersatruck.com.